27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Kany García vuelve a Venezuela!

Después del concierto que ofreció en el Teatro Teresa Carreño que resultó ser un éxito total; Kany García volverá a Venezuela a seguir con su racha de conciertos, pero sin integrar a la ciudad Capital.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta Instagram. Acompañó su publicación con el siguiente mensaje: “Venezuela de mi corazón, nos volvemos a encontrar y más pronto de lo que imaginamos”.

Las ciudades en donde llegará la artista son: Puerto La Cruz- Centro Sirio, el 29 de septiembre. Valencia, Hotel Hesperia, el 30 de septiembre y Maracaibo, en el Aula Magna de la URU, 1 de octubre.

En este sentido, Kany García, complacerá a la fanaticada que no pudo viajar a Caracas para su extraordinario concierto, efectuado el pasado 26 de mayo, en el Teatro Teresa Carreño.

En su concierto ofrecido en Caracas, Kany García, no dudó en sentirse contenta de estar en Venezuela. Resaltó la importancia de Franco de Vita en su carrera; pues este artista la invitó en sus comienzos a abrir uno de sus conciertos y dio pie para que su carrera se proyectara.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!