32.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Wisin y Yandel serán galardonados en Premios Juventud

Wisin y Yandel, autoproclamado “El dúo de la historia” del reguetón, recibirá el galardón “Agente de Cambio” el próximo 21 de julio en Premios Juventud, por su apoyo a la comunidad latina y su contribución a la música.

Según explicó este miércoles la producción del evento en un comunicado, “ambos artistas son reconocidos por utilizar sus figuras públicas para impulsar el cambio en la comunidad latina y el mundo; al contribuir a la música y las causas sociales humanitarias”.

El icónico dúo de reguetón tiene, además, tres nominaciones en esta edición de los Premios Juventud, que se celebrará en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot en San Juan, incluyendo el de Banda o dúo favorito del año.

Homenaje a la salsa

La organización del espectáculo también anunció que la legendaria orquesta de salsa “El Gran Combo de Puerto” recibirá un homenaje, en el cual varios cantantes interpretarán canciones de la agrupación como “Que le pongan salsa”, “No hay cama pa’ tanta gente” y “La fiesta de Pilito”; bajo la dirección musical del maestro Sergio George.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!