22.4 C
Maracay
sábado 13, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¿Se viene una tercera entrega de “Top Gun”?

El total éxito de “Top Gun: Maverick”, protagonizada por Tom Cruise y Miles Teller, ha sobrepasado los mil millones de dólares en la taquilla nivel mundial. Por tal motivo, no se descarta una “Top Gun 3” que dé continuidad a esta gran historia.

En una entrevista realizada por un reconocido medio a Miles Teller, preguntándole si le gustaría continuar con Top Gun, el actor estadounidense dijo: “Sería genial, pero todo depende de Tom Cruise. He tenido algunas conversaciones con él al respecto. Ya veremos”.

“Top Gun: Maverick”, dirigida por Joseph Kosinski, en mayo de este año, cuenta la historia de Pete “Maverick” Mitchell quien, tres décadas después de su graduación en el programa de aviación naval Tongun, es llamado de nuevo como instructor de los pilotos de élite para liderar una misión especial y bastante riesgosa, que pocos podrían superar.

El entrenamiento de los actores para esta producción de acción fue bastante particular y diferente, puesto que contó con ensayos y vuelos reales, además de exigentes y agotadoras actividades físicas en tierra y en agua.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES