23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ricky Martin podría ser sentenciado a 50 años de cárcel

El cantante puertorriqueño Ricky Martin podría recibir una pena máxima de 50 años de prisión. ¿El motivo? Su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, aseguró haber mantenido una relación sentimental con la estrella durante siete meses. Aun así, los abogados de Martin insisten en que no hay ninguna prueba concluyente.

Esta demanda es considerada demanda por violencia doméstica; además, en Puerto Rico la ley por incesto permite una sentencia de hasta medio siglo si es probada.

La primera audiencia del juicio tendrá lugar el próximo 21 de julio. En ella, el hijo de Vanessa Martin (la hermana del artista) tendrá que demostrar la denuncia que le interpuso, la cual implica una relación entre parientes consanguíneos.

El anonimato del sobrino estaba en un principio salvaguardado por la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica. Sin embargo, posteriormente lo sacó a la luz Eric Martin, otro hermano del cantante, quien además aseguró que el joven tiene problemas mentales.

El sobrino del artista de 50 años asegura en la demanda que Ricky Martin consumía drogas y alcohol y que fue él quien decidió dar el paso de romper la relación, algo que no sentó bien a su tío, quien comenzó a llamarlo con insistencia y a perseguirlo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!