30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela se alzó como cuarta finalista del Miss Supranational 2022

Este viernes se desarrolló la décimotercera edición del Miss Supranational, en Polonia, donde luego de una destacada participación, la venezolana Ismelys Velásquez se alzó como cuarta finalista del importante certamen.

Por su parte, la representante de Sudáfrica, Lalela Mswane, se coronó como Miss Supranational 2022, siendo así la sucesora de Chanique Rabe, de Namibia, quien fue coronada el 21 de agosto del 2021.

El tercer lugar fue ocupado por Indonesia, mientras que la representante de Vietnam ocupa el puesto de segunda finalista, mientras que la primera es Miss Tailandia.

El primer grupo de semifinalistas fue de 25 candidatas, luego seleccionaron a 12 tras su desempeño en la pasarela en traje de baño y posteriormente, una vez finalizada la competencia en vestido de gala, avanzaron las cinco finalistas.

Velásquez, durante sus declaraciones, enfatizó que su emblema es que “el mundo necesita mujeres poderosas para que hablen por aquellas que no tienen voz (…) Quiero demostrarle al mundo que no necesitas a otra persona para ser exitosa (…) No puedo cambiar al mundo, pero trabajando juntos podemos construir el mundo donde queremos vivir. Comencemos ahora”, haciendo referencia al bullying, problemática de la que reveló fue víctima.

Top 5

Al top 5 avanzaron las representantes de Vietnam, Indonesia, Tailandia, Sudáfrica y Venezuela.

Ronda de preguntas

La pregunta para Venezuela fue: ¿La gente del futuro cuando vea atrás, verá de la misma manera en la que nosotros vemos las generaciones del pasado?

En los últimos días, Ismelys Velásquez, Miss Supranational Venezuela 2022; compartió en las redes sociales las actividades en las que estuvo participando de cara a la realización del concurso final en Polonia.

La hermosa reina partió el pasado domingo 26 de junio rumbo al país de Europa Central. Antes de subir al avión aseveró: “Las emociones a flor de piel y las ganas de dejar en alto el nombre de mi país cada vez son más grandes. Vamos a gritar Venezuela“, expresó en ese momento la actual Reina Internacional del Café.

“Creo que por más concursos y por más experiencia que uno tenga en los certámenes de belleza, los nervios siempre van a existir, pero es una sensación chévere y que aprendes a disfrutar porque te demuestra que estás haciendo lo que más te gusta”, compartió con sus seguidores en redes.

El certamen Miss Supranational es considerado uno de los cinco más importantes del planeta, este viernes se llevó a cabo en el Strzelecki Park Amphitheater de la ciudad de Nowy Sacz, Polonia. En la preliminar en trjae de baño, Ismelys lució espectacular. ¡Con seguridad, confianza y elegancia!

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!