22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Servando y Florentino publicarán concierto “En tu cuarto” en YouTube

El dúo venezolano Servando y Florentino anunció la publicación del concierto «En tu cuarto» dentro de la plataforma Youtube.

A través de Instagram, los cantautores informaron que todos los jueves compartirán progresivamente con sus seguidores cada de sus canciones interpretadas en su concierto online del pasado domingo 21 de febrero.

“Sentimos que era necesario hacer esto, por amor y agradecimiento a todos nuestros fanáticos quienes tanto apoyo nos han brindado a través de los años”, mencionaron por las historias de su cuenta oficial.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de elegir por medio de encuestas cuáles de sus éxitos serán lanzados a través de la plataforma todas las semanas.

“Serán nuestros fans quienes elijan que canciones quieren ir escuchando”.

El primer tema seleccionado fue publicado este jueves 7 de octubre y no podía ser otro que “Una fan enamorada”, tema icónico de los artistas y que marcó a una gran cantidad de seguidoras.

“En tu cuarto” rompió récord de audiencia con 90.000 tickets vendidos según la revista OK! Venezuela, siendo los primeros venezolanos en lograr esa cifra para un show online.

Unión Radio

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!