22.8 C
Maracay
martes 4, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Carmen Villalobos confirmó su divorcio tras 13 años de relación

“Ustedes saben que yo los considero como parte de mi familia y que la familia no solo está en los buenos momentos, sino también en los inesperados”, así comienza el monólogo que la actriz colombiana Carmen Villalobos publicó en sus redes sociales para confirmar su separación de Sebastián Caicedo.

Es de recordar que la pareja de actores llevaba más de 13 años de relación, constituyéndose como una de las más estables y longevas de la farándula colombiana.

“Hoy estoy aquí, frente a todos ustedes, que me han acompañado por tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos”, fueron sus palabras en el video compartido con sus seguidores de Instagram.

Según dijo, llegaron a este acuerdo después de meditarlo mucho, aunque no dio una razón concreta al respeto: “Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que daré”.

Durante los últimos meses, tanto los fans como los medios de comunicación habían especulado sobre la ruptura a raíz de ciertas pistas y publicaciones extrañas que ambos iban dejando, principalmente, en sus redes sociales.

Por su parte, el primer pronunciamiento de Caicedo, instantes después de las declaraciones de su exesposa, fue una publicación en sus historias de Instagram en la que escribió las siguientes palabras: “Vuela tan alto como puedas”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES