22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Britney Spears compartió versión inédita de una famosa canción

La “Princesa del Pop”, Britney Spears volvió a la música. La intérprete de 40 años, compartió el sábado un par de videos en su cuenta de Instagram donde se le puede ver en la penumbra de su casa, cantando a capella el que fuera su primer gran éxito global, “Baby One More Time”.

“Esta soy yo separando y lavando la ropa…”, comenzó relatando la cantante en su publicación, repleta como siempre de emoticonos. “Hace muchísimo tiempo que no comparto mi voz… quizás demasiado. Y aquí estoy jugando en mi casa con una versión diferente de ‘Baby…”, agregó luego.

Es la primera vez que Spears canta en público desde que fuera liberada de su tutela, una situación que la sometió al férreo control de su padre durante 13 años.

La cantante explicó durante años que su deseo de volver a grabar fue bloqueado por el equipo que administraba su tutela. “¡Pues yo he pedido lo que quería desde hace 14 años! Una versión diferente de ‘Baby’, pero que los productores y el equipo dijo que no. Y lo que me ofrecieron fue una versión de cuatro chicas, mi hermana incluida, haciendo una remezcla de cinco minutos de cuatro canciones”, explicó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!