32.8 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Chayanne repondió al presidente de Chile: “Absténgase de usar mi imagen”

El cantante Chayanne es una de las celebridades más carismáticas y queridas de América Latina. Por lo tanto, el presidente de Chile, Gabriel Boric, usó su imagen en una propaganda política, lo que provocó una polémica en la nación sureña.

El mandatario chileno llamó a los ciudadanos a participar en el plebiscito para la nueva Constitución. En tal sentido, se encuentra promocionando por votar la opción “apruebo”, la cual han promovido los partidos que respaldan a Boric.

“Cómo convencer a tu familia de votar apruebo”, apunta la propaganda, junto a una fotografía de Chayanne con la Constitución de Chile. Sin embargo, la publicación fue retirada casi de inmediato por el grupo de comunicaciones de Boric.

Poco después, el equipo de Chayanne respondió a los comentarios respecto a su participación en la propaganda. “El artista nunca se involucra en temas políticos”, sostuvo la misiva, además de agregar que “nunca apoya campañas políticas de ninguna índole”.

Tras afirmar que no autorizó el uso de su imagen en la campaña de Boric, llamó a no emplear su imagen en otras propagandas. Incluso, amenazó con acciones legales en caso de que la situación se repita.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!