29.9 C
Maracay
viernes 30, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Angelina Jolie le gana la batalla legal a Brad Pitt

Angelina Jolie ganó una batalla legal en el juicio contra Brad Pitt en la que el actor la acusa de vender su parte de la finca Chateau Miraval, en la cual se casaron en 2014, sin su consentimiento para “dañarlo”.

Los famosos tomaron el mando de la compañía de vinos en 2008 cuando se mudaron al castillo ubicado en el viñedo, en el cual el actor ha estado trabajando en remodelaciones en el edificio y los terrenos.

Luego de que Jolie vendiera su parte de las acciones a la compañía de bebidas alcohólicas Stoli, que es uno de los gigantes en el rubro, Brad Pitt comenzó una guerra de demandas en contra de su exesposa en Estados Unidos, Francia y Luxemburgo.

En la última audiencia, el equipo legal de la actriz solicitó documentos del actor, su gerente comercial y su compañía, Mondo Bongo.

Los abogados de Brad Pitt han intentado que el tribunal “niegue la solicitud de Jolie de los documentos y la correspondencia”, explicó Page Six. Sin embargo, un juez de Los Ángeles ordenó al actor que entregue los papeles requeridos y dijo que “no pueden esperar hasta apelar la decisión”, reportó el portal de noticias.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES