24.5 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cuatro meses después de la bofetada de los Óscar, Will Smith pidió disculpas

Will Smith, la estrella de Hollywood que conmocionó a sus fans y a la industria del cine al abofetear a Chris Rock en plena entrega de los Óscar, divulgó un video el viernes en el que ofrece una emotiva disculpa al comediante.

El actor de “Hombres de negro” y “Día de Independencia” ya había pedido perdón a través de un comunicado al día siguiente del insólito hecho, que eclipsó toda la gala de los Oscar del 27 de marzo.

Pese a ello, la Academia de Cine de Estados Unidos le prohibió asistir a la entrega de sus premios los siguientes 10 años, y Smith renunció a su membresía, aunque la organización no revocó su estatuilla a mejor actor por “El método Williams”.

Ahora Smith ahonda en sus sentimientos. “Me comuniqué con Chris y el mensaje que me respondió fue que no está listo para hablar, y cuando lo esté me contactará”, dijo en ese video de casi seis minutos compartido en las redes sociales.

“Entonces te digo, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando quiera que estés listo para hablar”, agregó Smith, que lleva una gorra blanca y está sentado en un sillón rodeado de plantas.

También se disculpó con la madre y el hermano de Chris Rock, así como con su propia familia, incluida su esposa, Jada Pinkett Smith.

“Pasé los últimos tres meses repasando y entendiendo los matices y las dificultades de lo que pasó” ese día, dijo Will Smith en su video.

“No voy a tratar de analizarlo todo ahora, pero puedo decirte que ninguna parte de mí piensa que esa era la forma correcta de comportarse en ese momento”, dijo.

Lamentó “profundamente” haber decepcionado a sus admiradores y agregó: “Estoy tratando de sentir arrepentimiento sin avergonzarme de mí mismo”.

“Soy humano y cometí un error, e intento pensar que no soy un pedazo de m2!¬@a”, concluyó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!