29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mariángel Ruiz: Estamos viviendo una etapa bonita e inesperada

En una entrevista reciente con el periodista Luis Olavarrieta, la también presentadora contó todos los detalles de su relación con su ahora esposo, Carlos Felipe, a quién conocía desde hace años.

“Fue reencontrarme otra vez con él, no me lo imaginé nunca, cuando trabajamos juntos hace 12 años, en la Viuda Joven (Telenovela), bueno ahí nos conocimos y hubo una relación, que se terminó con la novela y con un algo que yo todavía le pregunto, que ¿Por qué me borró del pin?, cuando había Blackberry, después no nos vimos nunca más”, contó la artista.

Además, la ex miss comentó que todo lo que les ha ocurrido desde que se vieron nuevamente fue una sorpresa, pues no pensaba que terminaría nuevamente enamorada y además casada.

“Estamos viviendo una etapa tan bonita y tan inesperada, y ha sido un regalo para mí, algo que no esperaba venir. No lo había vivido nunca en una relación, estar tan en calma y disfrutar de lo más sencillo, de una conversación, de lo que sea, va más allá del enamoramiento, hay una paz ahí que es muy sabrosa”, explicó.

Finalmente, reveló que el reencuentro con Álvarez comenzó saludándose por Instagram y al hablar eventualmente, hasta que se comenzaron a verse y hacer planes bonitos en pareja y los llevó a convertirse en esposos, también, acotó que no va con precauciones en su relación y que disfrutan plenamente de todo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!