25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Periodista venezolano es el nuevo vicepresidente de Producción de Disney

Luego de más de 15 años trabajando como director de producción de Disney Media Networks LatAm, el periodista venezolano Leonardo Aranguibel es el nuevo el vicepresidente de Producción y Desarrollo de The Walt Disney Company Latin America.

Aranguibel se graduó en la Universidad Central de Venezuela. También estudió Dirección de Cine y TV y Redacción de guiones en la Escuela Internacional de Cine de Londres, Inglaterra, reseña el portal web Venezuelanpress, donde el venezolano es miembro de Honor Nº 014.

Ha recibido varios premios y reconocimientos durante su carrera, incluyendo la Medalla Mundial de Plata en el 2001 New York Festivals TV y Cine Premios / Video; Oro y Medalla de Bronce Mundial y dos Premios Finalista en la edición de 2000 del mismo festival y Medalla de Bronce Mundial en 1999.

Leonardo Aranguibel también ha participado como jurado de las ediciones de los Premios Emmy Internacionales 2003, 2009 y 2014 y miembro del Jurado Internacional del Festival Internacional de Cine Ambiental de Gavá-2000 en Barcelona, ​​España. Además de 1995 a 2001 se desempeñó como gerente y vicepresidente de producción original de HBO y Cinemax Latinoamérica y Brasil.

 

Con información de Portales Web

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!