33.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Buenas noches Poliedro! Maite sería la animadora del Miss Venezuela 2022

Una reconocida revista nacional confirmó que la presentadora Maite Delgado será la animadora del Miss Venezuela 2022. La conductora más querida del público venezolano dirá nuevamente “buenas noches Poliedro de Caracas” en la noche más linda del año, el próximo 16 de noviembre.

“Maite le dio play para ser la animadora. O sea, ella no va a venir a Venezuela para decirle que no a los organizadores del evento”, dijo el informante.

“Se reunieron y finalmente Maite Delgado le dio el sí al hombre. La mujer está muy emocionada porque animar el concurso siempre será un gusto para ella”, agregó la fuente, quien además asegura que la reunión de Maite fue con un alto directivo del canal de la colina.

Otro de los rumores que hay es que supuestamente la directiva del Miss Venezuela tiene pensado llamar a Daniel Sarcos. El recordado zuliano que tiene años en Miami tendría un segmento especial en el concurso.

Mientras que muchos rumores hay aparte de la animadora es de quién pudiera cantar en el certamen. Se habla de Jorge Celedón, como de Olga Tañón mientras que hay otros nombres en el tapete.

Es de recordar que la última vez que se realizó el certamen de belleza en icónico espacio de grandes eventos fue en el año fue en el 2013.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!