22.8 C
Maracay
martes 4, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miss Earth Venezuela habló tras renunciar a la corona

En entrevista durante el programa Sábado en la Noche del pasado fin de semana, la ex Miss Earth Venezuela 2022, Elizabeth Gasiba, habló sobre su decisión de renunciar al título y corona que la llevarían a representar el Tricolor Nacional en Filipinas.

Recientemente la reina de belleza difundió a través de su cuenta en Instagram un comunicado en el que expresó: “No me rendí, coloqué mis responsabilidades en una balanza y fue inevitable que pesaran mucho más mis estudios”.

En ese sentido, aseguró en la conversación con Melisa Rauseo y Orlando Suárez: “Una de las cosas que me causaba mala espina era no poder cumplir a cabalidad con mis responsabilidades como Miss Earth; y yo creo que la organización y el país se merecen una reina que pueda cumplir con todas las obligaciones”.

Asimismo enfatizó que, debido a la situación con su universidad, presentó con tiempo su renuncia para poder integrarse y cumplir con los estudios; decisión que fue considerada y obtuvo aprobación por parte del presidente del Miss Earth Venezuela, Prince Julio César.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES