29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Samo le rindió honores a Venezuela

Tras ocho años de ausencia en los escenarios venezolanos, el solista mexicano Samo, se reencontró con su público venezolano en el Teatro Teresa Carreño, en donde rindió honores a Venezuela.

Por todo lo alto, y acompañado por la Sinfónica de Venezuela, Samuel Parra Cruz, su nombre de pila, cantó “Venezuela”, acompañado por un maravilloso juego de luces, y una pantalla gigante en la que se proyectaban imágenes de los símbolos más importantes del país.

El telón de la Ríos Reina, se abrió al compás de los instrumentos de la Sinfónica, que conectaron con los sentimientos de un himno que conecta a los venezolanos dentro y fuera del país con los recuerdos más gratos de su gentilicio.

El paral de su micrófono tenía la bandera tricolor mientras él cantaba “Venezuela”, de Pablo Herrero Ibarz y José Luis Armenteros, considerada el tercer himno del país, después de “Gloria al bravo pueblo” y “Alma llanera”. Imágenes del Santo Ángel, los Diablos de Yare, glorias del beisbol nacional, misses y de Yulimar Rojas se mostraban en pantalla. Este preámbulo fue su agradecimiento al público venezolano, que definió como cálido, lo que reiteró durante toda la presentación.

De esta forma, Samo devolvió a los asistentes el gran gesto de asistir a ese añorado reencuentro, que no solo deseaban sus fans, sino él también, ya que, según sus propias palabras, encuentra en Venezuela “su segundo país”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!