28.9 C
Maracay
sábado 1, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Liliana Morillo vuelve a Univisión con nuevo proyecto

La actriz venezolana Liliana Morillo sigue imparable con sus proyectos televisivos, y esta vez no es la excepción ya que recientemente se dio a conocer que regresa a las pantallas de Univisión, con un proyecto que cautivará a todos sus seguidores.

A través de las plataformas digitales se dio a conocer que algunos conductores del extinto programa de la cadena hispana de Telemundo, ¡Suelta la sopa! se reunirán en nuevo show que promete con el canal de la competencia.

Y es que, este programa tendrá un contenido de entretenimiento nunca antes visto en la pantalla chica de habla hispana, por lo que se estrenará el próximo lunes 22 de agosto a las siete de la noche, hora del este.

Asimismo, los televidentes podrán disfrutar de las noticias del espectáculo, y tendrán la oportunidad de estar informados sobre sus artistas preferidos.

El programa llevará el nombre de ¡Siéntese quien pueda!, proyecto que estará producido por el sello de Carlos Merbes, creador del desaparecido ¡Suelta la sopa!.

Cabe destacar que, el programa será conducido por Julián Gil y contará en su panel de expertos con varios rostros del extinto programa de farándula de Telemundo que fue conducido por Jorge Bernal, Lucho Borrego, la mexicana Karla Gómez, el español Álex Rodríguez y la criolla Liliana Morillo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES