24.5 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

LAHE estrena su primer álbum musical: “Una Noche”

Luego de tanto trabajo y disciplina, el pasado viernes, el cantante venezolano y larense, residenciado en el estado Aragua LAHE vio un sueño hecho realidad al realizar el bautizo de su primer álbum musical titulado “Una Noche”.

Material discográfico que cuenta con la composición de siete temas que ha estrenado a lo largo de su carrera. Todos cuentan con vídeo clip.

“Bailando”, “Tú me matas las ganas”, “Sola”, “Te olvidé”, “Como loco”, “Una noche” y “Sin ropa”, este último su más reciente sencillo, son los temas que componen este primer material que presenta el artista, lleno de ritmos bailables, letras dedicadas al amor y al desamor.

Este álbum “Una noche” ya se encuentra en todas las plataformas digitales para el disfrute no solo de los venezolanos, sino del mundo entero.

Es de mencionar que esta celebración contó con la presencia de amigos, y familiares del artista, además de los talentos como IP DANCE, mostrando su apoyo a su colega, Pierina Goan, quien con su potente voz formó parte de la apertura del evento y Gaby Peña, quien tuvo el honor de ser la animadora de la noche.

También contó con la presencia de invitados especiales como el cantante Andrés Jiménez, brindando una hermosa apertura al evento y Alexandra Gutiérrez, reina del café de la Feria Internacional de San Sebastián y reina del Municipio Panamericano.

La ceremonia del bautizo estuvo a cargo del padre Gregorio Rodríguez, quien deseó todo el éxito al artista. Los padrinos de el álbum fueron el profesor Reynaldo Hidalgo y Daniel Romero, quién han visto crecer a LAHE y lo han apoyado en todo este trayecto.

En sus primeras palabras, LAHE agradeció a todos los presentes, a Dios y a sus padres por el apoyo brindado durante su carrera en el mundo musical. “Sin ustedes esto no sería posible”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!