29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Óscar volverá a entregar todos los premios durante la gala

Los Óscar volverán a anunciar los ganadores de todos los premios durante la gala, en lugar de entregar las estatuillas de las categorías técnicas una hora antes de la emisión en directo.

El nuevo consejero delegado de la institución, Bill Kramer, afirmó que le gustaría volver a ver “que todas las disciplinas artísticas y científicas son honradas durante el espectáculo”.

“Necesitamos producir unos Óscar que celebren el trabajo colaborativo de la industria”, añadió.

Las categorías que vuelven a la gala son: mejor edición, mejor maquillaje y peluquería, mejor diseño de producción, mejor sonido, mejor corto, mejor corto animado y mejor banda sonora.

La Academia pidió disculpas 50 años después

Casi 50 años después de que Sacheen Littlefeather, actriz y activista nativa americana, renunciara en nombre de Marlon Brando al Óscar a mejor actor para protestar contra la representación en el mundo audiovisual de los pueblos originarios, Hollywood se disculpó por las repercusiones que tuvo ese momento en la vida personal y profesional de ella.

A lo que Sacheen Littlefeather contestó: “Sobre la disculpa de la Academia, nosotros somos gente muy paciente. ¡Solo han pasado 50 años! Tenemos que mantener nuestro sentido del humor en todo momento, es nuestro método de supervivencia”, añadió la mujer, ahora de 75 años.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!