29.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

J.Lo y Ben Affleck celebrarán una segunda boda

Jennifer López y Ben Affleck quieren seguir celebrando su amor. Un mes después de casarse en Las Vegas, la pareja ha decidido organizar una gran fiesta por su boda que durará tres días y tendrá como escenario la casa que el actor posee en Georgia.

Una inmensa propiedad de aproximadamente 33 hectáreas, alejada de miradas indiscretas, situada en Hampton Island en la costa de Georgia que adquirió meses después de comenzar su historia de amor con Jennifer López hace dos décadas.

La pareja tiene planeado celebrar en esta maravillosa hacienda su matrimonio con sus familiares y amigos más cercanos este fin de semana, según han publicado medios de farándula estadounidenses como TMZ y Page Six.

“Va a ser todo sobre J.Lo. Ben quiere que todo el enfoque esté en ella para su gran día”, señaló en exclusiva a Page Six.

Entre la lista de invitados estarían Matt Damon, gran amigo del actor y con quien filmó una película en la que ambos son guionistas, el presentador Jimmy Kimel, el hermano actor de Ben, Casey Affleck y la actriz Drea de Matteo, entre otros.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!