24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Religión: Una miniserie de amor y acción producida en Aragua

|| Fernan Hernández

Desde hace cinco meses en la red social YouTube está a la disposición de todos la miniserie “Religión”, serie venezolana, la cual es producida en el estado Aragua por actores y jóvenes talentosos. La trama es de amor, pasión y mucha acción, a través de la que se revela una cruda realidad que no solo se vive en algunas barriadas, sino también en otros países del mundo. La producción está cargo de Alex Cat y un destacado equipo.

Durante una visita en El Periodiquito, parte del elenco, conformado por Rommel Garcés (El inspector Pérez), Johan Ron (Inspector Horacio), Douglas Rivera (El Patrón), Alexander Rodríguez (Cat) y Jhoana Carvallo (Detective Carvallo), entre otros, manifestaron que los escenarios para la grabación de esta miniserie se han hecho en espacios naturales del municipio Santiago Mariño, Girardot, Costa de Oro, entre otros. Los costos de producción son sustentados por cada uno de los integrantes, quienes apuestan a este gran proyecto.

La trama se basa en el amor de una joven con formación religiosa evangélica y su novio, cuya madre es de religión santera.

En “Religión” también se ponen de manifiesto las mafias ligadas a las drogas, secuestro, extorsión y otros delitos que se ven a diario en la sociedad.

Los actores invitaron a seguir la miniserie, que ya se encuentra en su capítulo 10 con más de 67 mil reproducciones.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!