30.1 C
Maracay
sábado 24, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jerry Rivera estará de regreso a Venezuela

A través de las redes sociales, se confirmó que el cantante puertorriqueño Jerry Rivera se está preparando para asistir a una presentación en Caracas el próximo diciembre del 2022.

El “cara de niño con alma de hombre”, apodo que le pusieron como dice una de sus canciones más famosas; vendrá al país luego su presentación suspendida por la pandemia.

Rivera se presentaría en marzo de 2020 en Caracas, pero su show se canceló debido a la cuarentena radical que se impuso en ese momento en el país producto de la llegada del coronavirus.

Sin embargo, a comienzos de 2022 un grupo de fanáticos se unió e hicieron público su reclamo; en virtud de que la empresa de otrora no reprogramó ni devolvió el dinero del fallido show. Tras reclamos y un comunicado público, finalmente le devolvieron el dinero que habían pagado para verlo en esa oportunidad.

Ahora, se ha confirmado el regreso del artista a tierras venezolanas y la presentación estaría pautada para diciembre de este año, aunque todavía no se ha confirmado la fecha.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES