30.1 C
Maracay
sábado 24, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Que vivan los novios! J.Lo y Ben Affleck se casaron por segunda vez

Jennifer López y el actor Ben Affleck, la famosa pareja de Hollywood, se casó por segunda ocasión frente a sus amigos y familiares en la finca que el actor posee en Georgia, a orillas del río North Newporth.

J.Lo y Ben se dieron el sí, acepto en una romántica ceremonia, cuatro meses después del anuncio de su compromiso, el pasado mes de abril.

En las imágenes publicadas por el sitio de farándula de celebridades, TMZ, antes de la boda mostraban la disposición de los asientos para la cena en lo que parecía ser un gran muelle cubierto. El mencionado medio también señaló que la pareja llegó en una lancha.

“Jennifer eligió un vaporoso vestido blanco de corte sirena con cola, diseñado por Ralph Lauren, y cubrió su cabeza con un larguísimo velo colocado sobre un recogido. Affleck vistió un esmoquin con chaqueta y camisa blanca y pajarita y pantalón negro”, agregó el sitio de chismes.

La feliz pareja caminó por una gran alfombra blanca seguidos por sus hijos. Los tres que Affleck tuvo con la actriz Jennifer Garner (Violet, Seraphina y Sam) y los gemelos, Emme y Max, que la artista tuvo con el cantante Marc Anthony.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES