21.3 C
Maracay
jueves 21, octubre 2021

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Camilo y Evaluna se convertirán en padres!

¡Sorprendidos! Así quedaron los fanáticos de los cantantes Camilo Y Evaluna, tras el estreno de su nueva canción acompañada del videoclip de nombre “Índigo”, la pareja anunció que van a ser papás por primera vez.

“La noticia más hermosa del mundo. Y la alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama”, escribió Echeverry en el canal de YouTube.

En el videoclip comparten imágenes de cómo la pareja comunicó la noticia a sus familiares, entre ellos, los padres de la pareja próxima a ser padres.

Es de recordar que Camilo y Evaluna se casaron el 20 de febrero de 2020 tras cinco años de noviazgo. “Explota el corazón de tanto amor”, reaccionó en Twitter Ricardo Montaner, papá de la venezolana.

Hasta el momento no se tienen mayores detalles del embarazo, sin embargo, los seguidores en redes no han dejado de felicitar a los nuevos futuros padres, convirtiendo no solo el video en tendencia sino la dulce espera de la menor de la familia Montaner.

VIDEO VIRAL

Como era de esperar la pareja colombo-venezolana, realizó un hermoso video clips donde detallan las reacciones de cómo se enteraron de esta buena noticia. La letra de la canción aparte de pegajosa, es también dulce y especial, pues hay versos bien significativos que entona Camilo, como: "Si pienso que vienes tiemblo como un flan. Para hacer contigo ya tengo mil planes. Pedacito mío, mi café con pan. Soy el presidente de tu club de fans".

"Lo bueno toma tiempo a veces. Yo tuve que esperarte nueve meses", canta sonriente Evaluna en el momento definitivo de un videoclip que está lleno de risas, pero también de emoción. En nuestra cuenta de Instagram @elperiodiquito podrás encontrar parte de este bonito videoclips.

https://www.instagram.com/p/CU-4fU6jrUx/

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES