En los tribunales deberán enfrentarse la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué para resolver la custodia de sus dos hijos, después de que no lograran establecer un acuerdo amistoso para el cuidado de Milan, de 9 años, y Sasha, de 7.
De acuerdo con medios españoles, la pareja estaría en dentro de una tregua hasta el mes de septiembre, porque presuntamente el futbolista querría que la cantante le pagara 5 tiquetes de avión al año y en primera clase para ir a Miami, donde decidió instalarse con sus dos hijos.
Después de la separación, Shakira decidió mudarse del todo a Miami y llevarse a sus hijos con ella, pero el Piqué considera que no quiere quedarse por fuera de la crianza de sus hijos al estar en diferentes continentes.
Sin embargo, fuentes cercanas a ambas familias habrían revelado a los portales que esas negociaciones se han roto, después de que la ex pareja no lograse llegar a un acuerdo en cuanto al lugar de residencia de sus hijos, por lo que el siguiente paso sería ir a juicio.
Además, Piqué habría pedido que Shakira le entregara 400 mil dólares para saldar una deuda que tiene en España, entre otras peticiones por las que no lograron un acuerdo y ahora se enfrentarán en los tribunales.