21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¿Harry Styles es el nuevo Rey del Pop?

El pasado 22 de agosto, la famosa revista de música, Rolling Stone, reveló la portada de la edición de octubre/noviembre de su edición del Reino Unido, en la que aparecía el cantante británico Harry Styles vestido solo con un par de calzoncillos rosas con lentejuelas, y como subtítulo bajo el nombre del joven de 28 años: “Cómo el nuevo Rey del Pop prendió fuego al mundo de la música”.

Dado que el título se ha asociado comúnmente con Michael Jackson, el sobrino del difunto creador de éxitos, Taj Jackson, discrepó y no tuvo miedo de confrontar a la publicación sobre el asunto.

“No hay un nuevo Rey del Pop”, escribió en respuesta al tuit de Rolling Stone UK sobre la portada. “No eres dueño del título @RollingStone, y no te lo ganaste, mi tío lo ganó. Décadas de dedicación y sacrificio”.

Al decir que el “título ha sido retirado” desde la muerte de Michael en 2009, Taj instó a la revista a darle a Harry “su propio título único” en lugar de hacer que pareciera que estaba sucediendo al artista de Thriller. “Sin faltarle el respeto a @Harry_Styles”, agregó Taj, “es mega talentoso”.

Si bien Harry no ha abordado públicamente el comentario de Taj, sí señaló en su artículo de portada con Rolling Stone que rara vez usa las redes sociales.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!