26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Piqué y su nueva novia ya no se ocultan

Desde que a principios de junio se hiciera pública la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira, tras 12 años juntos y dos hijos en común, cada paso del futbolista y la cantante han sido monitoreados por la prensa. En el ojo del huracán mediático, el jugador del Barcelona ha sido foco de un sinfín de rumores sobre numerosos negocios, llenando de detalles de dudoso gusto el complicado proceso de separación de una de las parejas más populares de la escena internacional.

Ahora, tras semanas de especulaciones, se pudo confirmar que Piqué tiene otra vez ocupado el corazón y que no tiene intención de ocultar su amor. La nueva ilusión del deportista, según ha informado la prensa británica, se llama Clara Chía Martí, tiene 23 años y es estudiante de Relaciones Públicas.

La prueba irrefutable de que Piqué, de 35 años, ha rehecho su vida sentimental junto a esta joven de larga melena rubia la ofrecieron medios de farándula, donde revelaron las imágenes de la nueva pareja en la boda de uno de sus mejores amigos, Albert Pedret, con Anna Tormo.

La nueva pareja acudió junta mostrando gran complicidad. Ambos llegaron a la ceremonia cogidos de la mano, abrazados y dedicándose sonrisas y bromas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!