22.3 C
Maracay
miércoles 28, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“Moonchild Mixes” es el nuevo disco de Selena 27 años después de su muerte

Abraham y Suzette Quintanilla, el padre y la hermana de Selena Quintanilla, sintieron que están cumpliendo con la promesa que le hicieron a la artista el día de su muerte: “Mantener su memoria viva a través de la música”. Por eso lanzan este viernes “Moonchild Mixes”, un nuevo disco con 10 canciones inéditas y tres remezclas de la llamada reina del Tex-Mex.

Es lo que revelaron en una entrevista con Efe en la que admitieron que ha sido “agridulce” hablar de la producción, que “contiene temas que Selena grabó cuando tenía entre 13 y 16 años”, pero que apenas ahora lograron pulir para que sonaran como si hubiera entrado al estudio recientemente para cantarlas.
El resultado los tiene “emocionados” y agradecidos. En especial al patriarca Quintanilla, quien lideró con su hijo AB (Abraham Isaac) Quintanilla el proyecto de principio a fin. A sus 83 años, sigue “maravillado y agradecido” con el apoyo y el cariño del público con su hija, lo que le demuestra que ella “en realidad ella nunca murió”.
“El público todavía la recuerda. No la han olvidado y han estado esperando un proyecto así”, afirmó el padre, quien destacó además que, “como siempre”, se trató de un esfuerzo en el que participó toda la familia.
Suzette Quintanilla, la hermana mayor de Selena, estuvo a cargo del diseño gráfico del disco, el decimocuarto de la artista y el segundo después de su muerte.
En familia escogieron el nombre de “Moonchild Mixes”.
“Selena es un nombre griego que quiere decir diosa de la luna. Ella le puso así a su marca de ropa y nos pareció perfecto para esta nueva era de su música”, indica su hermana.
Hay mucho más
El primer sencillo del disco, “Como te quiero yo a ti”, fue lanzado a finales de julio. La artista grabó el tema en 1987 como parte de su disco “Preciosa”. En 2004, esa versión fue incluida en un álbum recopilatorio. AB Quintanilla informó que la modernizó completamente.
Esta canción aparece tres veces en “Moonchild Mixes”, una con arreglos del género regional mexicano, otra con pop y otra como cumbia.
Otros temas son “Dame tu amor”, “No llores más corazón”, “Cariño mío”, “Salta la ranita”, “Corazoncito”, “Dame tu amor” en versión regional mexicano y en cumbia, “Enamorada de ti”, “Pensando en ti”, “Sabes” y “Soy amiga”.
Con información de El Universal
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES