27.5 C
Maracay
domingo 25, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“La casa del dragón” anuncia una segunda temporada

La serie La casa del dragón (House of the Dragon, en su título original), cuyo lanzamiento fue el pasado domingo y consiguió un hito de audiencia, tendrá una segunda temporada, anunció el viernes el grupo estadounidense Warner Media, empresa matriz de HBO.

“Estamos más que orgullosos de lo que logró todo el equipo de House of the Dragon con la primera temporada (…) No podríamos estar más emocionados por seguir dando vida a la saga épica de la Casa Targaryen con una segunda temporada”, dijo la vicepresidenta de programas de HBO, Francesca Orsi, en un comunicado.

Los fanáticos de la serie Game of Thrones (o Juego de tronos), que finalizó hace tres años, fueron consecuentes con el lanzamiento de su precuela La casa del dragón, cuya historia se desarrolla casi 200 años antes de la serie inicial, contando la historia de la ambiciosa dinastía Targaryen y sus 17 dragones.

El primer episodio convocó a 9,98 millones de espectadores al emitirse la noche del domingo 21 de agosto en Estados Unidos por los canales de HBO (canal tradicional y plataforma de streaming HBO Max), logrando “la mayor audiencia de una nueva serie original en la historia de HBO”, dijo la compañía el lunes.

Hasta este viernes, “más de 20 millones de espectadores han visto el primer episodio en plataformas por demanda y HBO Max en Estados Unidos”, según informó la compañía.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES