21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Bad Bunny brilló como mejor artista del año en los MTV VMA

El puertorriqueño Bad Bunny fue elegido como el mejor artista del año en los premios Video Music Awards (VMA), los galardones musicales más icónicos de la cadena MTV, que se entregaron el pasado domingo en Nueva Jersey (EE UU).

“El Conejo Malo”, quien no pudo recoger la estatuilla en directo porque justo comenzaba una actuación en el Yankee Stadium, recibió el galardón pocos minutos después, sobre el escenario y tras concluir la interpretación de “Tití me preguntó”.

Además, el cantante hizo historia en esta premiación, pues es el primer artista de habla hispana en ganar este galardón desde que fue creado.

“Yo siempre creí, desde el principio, que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser uno de los mejores cantantes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga; yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero”, dijo el boricua emocionado, con el astronauta de MTV entre sus brazos.

TAYLOR SWIFT ANUNCIÓ NUEVO DISCO

La cantante estadounidense Taylor Swift también se impuso en los VMA donde su canción “All Too Well” recibió el codiciado premio a Mejor Videoclip del Año, así como las distinciones a Mejor Video en formato largo y Mejor Dirección.

Swift, anunció al recoger el premio que lanzará un nuevo disco el 21 de octubre que se titulará “Midnights”, en el que contará trece historias de su vida.

SABOR LATINO Y COREANO

Además de los consabidos premios a Mejor Video Musical Latino, que recayó en la canción “Envolver”, de la brasileña Anitta, y coreano, que se llevó Lisa por “Lalisa”, los ritmos latinos y el K-Pop sonaron con fuerza en el Prudential Center y el Yankee Stadium.

El K-Pop se llevó tres astronautas, más allá del reservado a esta categoría, el de “Push Performance”, que recayó en SEVENTEEN; Mejor Video de Metaverso, que fue para Blackpink y Mejor Grupo del Año, que se llevó BTS.

RED HOT CHILI PEPPERS HOMENAJEADOS

La banda californiana Red Hot Chili Peppers fue galardonada con el premio honorífico Global Icon en la ceremonia de entrega de los VMA. Nominados además en la categoría de “mejor vídeo rock” por “Black Summer”, de su más reciente álbum, “Unlimited love” (2022), la agrupación recibió esta distinción por su trayectoria, “capaz de haber mantenido una destacada influencia en la cultura a lo largo del tiempo, dejando una huella indeleble en el panorama musical”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!