32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

J Balvin se fotografió con el Papa Francisco

J Balvin sorprendió a todos en redes sociales al publicar una serie de fotografías y videos junto al Papa Francisco al ostentar ser uno de los conspicuos invitados a la Santa Sede con motivo del Vitae Summit 2022, un evento que reúne a diferentes personalidades del mundo entero en diferentes campos.

El colombiano aprovechó el momento para hacer de las suyas y realizar algo que muy pocos han logrado: tomarse una selfie con el Sumo Pontífice.

Así lo presumió por medio de unas imágenes que compartió con sus millones de seguidores y que tiene un curioso comentario emitido por el Papa al darse cuenta que el reguetonero había logrado su cometido. “Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino Gang con el papa Francisco. Siempre en vibra alta, amor y tolerancia. Pd. Al final un video pa’ que entiendan la vibra”, escribió Balvin.

“Mira que sos travieso, ¡eh!”, se le escucha decir al líder de la Iglesia católica luego de verse retratado en el móvil del intérprete de “Mi gente”. El momento, que se ha convertido en una divertida anécdota, se hizo viral de forma inmediata.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!