21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Piqué anuncia acciones legales por intromisiones a su vida

A la historia de la separación entre Shakira y Gerad Piqué se le suma un nuevo capítulo: el anuncio de las acciones legales por parte del futbolista en contra de quienes han “alterado su vida familiar y vulnerado el derecho de sus hijos” luego de que se diera a conocer su supuesto amorío con Clara Chía Marti.

El jugador del Barcelona consultó con sus abogados y, a través de un comunicado de prensa, los representantes indicaron que “se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre él, su familia y su vida personal” tras la ruptura con la cantante colombiana.

Según afirmaron, estos reportajes e imágenes no solo le han ocasionado a Piqué “un daño a su honor y un perjuicio a su imagen”, sino que también han sido un grave atentado en contra de los derechos de sus hijos, “cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”.

Los abogados también señalaron que el constante seguimiento de algunos medios de comunicación y ‘paparazzis’ ha obligado a que Piqué modificara su rutina diaria con el fin de proteger a sus dos hijos, su familia y su entorno más cercano.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!