25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Juanes suspendió su concierto en Venezuela

El cantautor colombiano Juanes, suspendió su único concierto en Venezuela que se llevaría a cabo el próximo 4 de noviembre en Caracas. La información comenzó a circular ayer jueves, a través de Twitter, ya que las personas que habían comprado entradas para la presentación recibieron un correo electrónico enviado por Ticketmundo.

“Por motivos ajenos a nuestra voluntad y solicitud de Aguacate Producciones, el concierto de Juanes pautado para el 4 de noviembre del presente año en la ciudad de Caracas, ha sido suspendido”, resaltó la empresa.

Todas aquellas personas que adquirieron sus entradas, deberán rellenar una planilla que adjuntó la empresa en el correo enviado. Posteriormente iniciarán comunicaciones “dentro de los tres días hábiles siguientes para realizar el reembolso”.

Los motivos de la suspensión del concierto de Juanes en Venezuela, aún se desconocen. Hasta los momentos el intérprete de “La camisa negra”,  “Nada valgo sin tu amor” y “La Paga” no ha emitido declaraciones al respecto.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!