32.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¿Cambio de fecha? Miss Universo 2022 podría no realizarse este año

La edición 71 de Miss Universo que se realizaría para finales de este año, como se esperaba, ha sido aplazada para el próximo año 2023, según lo informaron autoridades encargadas del evento.

De acuerdo a portales de farándula internacionales, este jueves 1 de septiembre, la organización del certamen de belleza les informó a los directores nacionales a través de una carta, que este año no se llevaría a cabo el concurso, el cual se pospuso para el primer trimestre de 2023.

Asimismo, fuentes agregaron que no se tiene ninguna información acerca de la decisión de aplazamiento en la fecha del evento, además, aún no hay confirmación sobre la nueva sede y la fecha concreta de su realización, “No hay fecha, no hay lugar, y no hay otro detalle más allá de que se confirma que va a ser el año próximo”.

 

Este sería el cuarto año en la historia de Miss Universo que no se lleva a cabo la competencia de belleza internacional, vale recodar, que ocurrió lo mismo en los años 2014, 2016 y 2022. Dichas ediciones se hicieron un año después.

Con información de Revista Ronda

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!