21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Saca el Pecho Fest reunió a artistas nacionales

|| Yirvis Vásquez / Fotos Glenn Requena

Luego de un freno por la pandemia del COVID-19, el pasado sábado se realizó en las instalaciones de la Hacienda Santa Teresa, el evento que une no solo a los aragüeños, sino a representantes de estados vecinos en el festival de rugby y música “Saca el Pecho Fest”, donde los asistentes disfrutaron de espectáculo de talla nacional e internacional.

Nathalia Moretti y Alejandro Soteldo, fueron los encargados de animar esta velada, quienes en medio del show brindaron por la oportunidad de reencontrase en este evento luego de dos años sin poder realizarse.

Con su elocuente picardía y profesionalismo, los animadores presentaron a cada una de las agrupaciones que hicieron presencia en el escenario.

Entre las bandas presentadas estuvieron Motherflowers, Jambené, Lagos, Anakena, Cayiao, Panorama, Andres Matas y Stefano Zimbardi.

A pesar de la lluvia, los invitados no dejaron de corear todas las canciones de estos artistas además de bailar al ritmo de sus temas musicales.

Andrés Chumaceiro, uno de los organizadores detalló que, al agotarse las entradas del festival, piensa que “esto va a crecer en más equipos y muchos más artistas que quieran montarse en la tarima, estamos vibrando, los jóvenes hoy en día nos invitan a sacar el pecho”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!