24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Brendan Fraser recibió gran ovación en el Festival de Venecia

Uno de los estrenos más esperados de 2022 es ‘The Whale’, el nuevo proyecto de Darren Aronofsky protagonizado por un irreconocible Brendan Fraser. La película ha celebrado su premiere mundial en el Festival de Venecia y tuvo un gran acogida que emocionó hasta al propio Fraser.

La película se estrenó mundialmente el pasado domingo, en el Festival Internacional de Cine de Venecia y el resultado fue absolutamente triunfal. Una vez concluida la proyección, el público se puso en pie y le dedicó una ovación de siete minutos.

La celebrada película es un drama psicológico sobre un profesor de inglés con obesidad (Fraser) que intentará reconectar con su hija de 17 años.

Brendan Fraser, el protagonista absoluto de la cinta, recibió el aplauso visiblemente emocionado cuando Aronofsky le dió un abrazo para celebrar el extraordinario momento. Sin duda, un gran logro para el actor en la que es su vuelta por la puerta grande al cine en un papel protagonista (el último fue en 2013 con ‘Fuga desesperada’).

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!