35.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Prohíben salir de España a la modelo venezolana Ninoska Vásquez

Ayer, mediante las redes sociales, se dilvulgó la información de que la exreina de belleza Ninoska Vásquez tiene terminantemente prohibida la salida del país europeo y le ha sido privado su pasaporte, según la confirmación de la Audiencia Nacional española.

Asimismo, en el material audiovisual viralizado en plataformas digitales también mencionó que, el juez Ismael Moreno que es el responsable del caso que lleva de la también modelo, deberá acercarse de manera periódica en los tribunales.

Es importante destacar que la misma fiscalía de México acusa a Ninoska de trata de personas y en ese sentido tomó la decisión de arremeter en su contra, en el que emitió una orden de captura a través de la Interpol.

En este caso, la fiscalía mexicana tiene aproximadamente 40 días para presentar todas las pruebas necesarias y así sustentar el caso, en el mismo modo de que el tribunal decida su extradición, el gobierno de España será el encargado de decidir sobre su destino y posiblemente la entrega de la venezolana.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!