23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Al cine venezolano llegó One Way, la candidata para los Premios Goya

Este jueves llegó a todas las carteleras del país la película venezolana One Way, dirigida por Carlos Daniel Malavé y protagonizada por Daniela Alvarado junto a Joaquín Malavé, José Manuel Suárez, Carmen Julia Álvarez y Carlos Arraiz.

One Way cuenta la historia de Emiliana, una joven madre soltera y profesora universitaria, que se ve sumida en la depresión tras no poder comprar sus ansiolíticos por la situación económica, a pesar que su hijo Santiago trata de darle ánimo, pero la ansiedad comienza a mantenerlos encerrados en la casa. Escrito por Carlos Daniel Malavé, el film plasma de forma conmovedora la realidad de tantas madres venezolanas, luchadoras, que dan y hacen todo por sus hijos.

La película fue seleccionada para representar a Venezuela en competencia por la nominación en la categoría Mejor Película Iberoamericana en la 37º edición de los Premios Goya 2023. El thriller psicológico fue galardonado en Viña del Mar por Mejor Post Producción y también fue selección oficial del Venezuela Film Hub que estuvo en el Marché Du Film de Cannes 2022.

One Way está protagonizada por Daniela Alvarado, como Emiliana, Joaquín Malavé, como Santiago; José Manuel Suárez, como Daniel; Carmen Julia Álvarez como Nancy, acompañados por Carlos Arraiz, William Goite, Jorge Canelón, Edmary Fuentes y Grecia Augusta Rodríguez. Cuenta con la producción y dirección de arte de Gabriela Rojas, montaje y dirección de fotografía de Carlos Daniel Malavé y música original de Yoncarlos Medina.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!