22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Todo listo para Caracas Expression Show 2022

Este 2 de octubre es la fecha escogida para llevarse a cabo el Caracas Expression Show 2022, un evento de belleza que busca enaltecer a estilistas, barberos y maquilladores resaltando que nada es imposible cuando hay unión entre grandes marcas y que estará amenizado por la agrupación venezolana Criollo House bajo la animación de Nano Catanaima y Annaé Torrealba.

“Juntos podemos hacer grandes cosas. Toda nuestra industria estará reunida en un solo lugar”, comenta uno de sus organizadores.

El show, en el que vivirás una experiencia nunca antes visto con colores, formas y expresiones, estará divido en dos zonas: Show y Museo Selfie.

Zona show: se disfrutarán shows sensoriales e interactivos constantes en tarima, entre ellos: Shows de década donde premiaremos al mejor estilista integral 2022, y presenciaremos la final de Batalla de Barberos, donde premiaremos al mejor barbero.

Un impactante show con Javier Ruiz, un destacado estilista internacional, que ha trabajado de la mano con grandes artistas de Hollywood y Europa. Tendremos un emotivo homenaje Ivo Contreras por su trayectoria.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!