25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Estudiante se ahogó en El Playón de Ocumare

|| Luis Chunga 

A pesar que los Bomberos lograron rescatar al joven y brindarle los primeros auxilios, falleció cuando era trasladado al CDI

Un paseo en familia y amigos que debió ser alegría y diversión, se convirtió en tragedia, luego que uno de sus integrantes, un joven de apenas 16 años, murió ahogado cuando el pasado fin de semana fue arrastrado por las olas cerca del rompeolas, en El Playón, municipio Costa de Oro.

La víctima de esta tragedia familia fue identificada como Deyelson Alejandro González Soublett, estudiante de bachillerato, que residía en Cagua, municipio Sucre. Se conoció que entre las personas que lo acompañaban estaba su madre.

El lamentable deceso ocurrió el pasado sábado a eso de las 2:00 de la tarde, cuando Deyelson se bañaba con unos primos y amigos y de pronto desapareció a la vista de todos. Pasaron varios minutos y los acompañantes comenzaron a preocuparse al no verlo, por lo que solicitaron ayuda a los cuerpos de seguridad.

RESCATE

Personal de bomberos y salvavidas se lanzaron al mar y minutos después lograron rescatar al cuerpo de Deyelson, inmediatamente le aplicaron los primeros auxilios y al ver que no reaccionaba lo trasladaron al CDI más cercano de la comunidad, a donde lamentablemente ingresó sin signos vitales.

Funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se hicieron presentes para trasladar el cadáver hasta la morgue de Caña de Azúcar, para el procedimiento de rigor.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!