25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Ganadora! Adamari compartió una carta como sobreviviente de Cáncer de Mama

Para Adamari López el décimo mes del año es muy especial porque se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama. Es por eso que durante el “octubre rosa” esta puertorriqueña suele compartir vivencias y darle ánimo a las guerreras que batallan para acabar con esa enfermedad.

Como era de esperarse, la carismática conductora de televisión se pronunció sobre este tema y lo hizo compartiendo unas palabras a través de una emotiva carta abierta.

“Octubre, un mes para recordar lo difícil, pero no imposible que es ganarle la batalla al cáncer. Hoy más que nunca confirmo que una actitud positiva hace la diferencia y lo cambia todo (esto aplica tanto para una enfermedad como para nuestro día a día). Este mes me recuerda que lo más preciado que tenemos es nuestra salud, cuídate. Si pasas por momentos difíciles lucha, ora y ten mucha fuerza para seguir disfrutando de lo lindo que Dios nos regala”, compartió.

“Al sufrir el cáncer de seno muchas mujeres tienden a sentir pena por ellas mismas y sin duda es uno de los momentos más difíciles que le puede tocar atravesar a una mujer, pero no todos los casos son terminales. Sí hay esperanza para muchas y una herramienta clave en estos casos es la actitud”, comenzó escribiendo Adamari.

La presentadora del programa ‘Hoy Día’ recibió ese diagnóstico en el año 2005 y aunque no fue fácil, ella jamás perdió las ganas de seguir luchando por su vida.

“Llevo años como sobreviviente y estoy entrando en una de las etapas más lindas que he vivido en mucho tiempo. Todo tiene un proceso, algunas cosas son más fáciles de superar que otras, pero a la larga yo tengo fe en que se puede.”, concluyó Adamari su mensaje.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!