26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Liliana Rodríguez reveló su oscuro pasado

La polémica actriz venezolana Liliana Rodríguez Morillo, recientemente, reveló el sufrimiento que atravesó en un momento de su vida que la llevó a refugiarse en el alcohol .

Durante una entrevista en el programa “Siéntese quien pueda”  del que también forma parte la actriz dijo:  “Me auto corté la yugular yo y me dije: ‘bueno, si no me quiere mi papá y tampoco me quiere mi esposo, entonces el problema soy yo, la falta soy yo, el defecto lo tengo yo, como mujer, como todo, y guao, me dediqué a beber, y si no me rescatan mi mamá y mi hija Galilea, que tuvo que vivir todo eso conmigo, las borracheras”, comentó Liliana Rodríguez.

Igualmente, la criolla contó que el momento que la hizo reflexionar y retomar su vida se dio después de que intentó llamar al Puma y este le cortó la llamada.

“En ese momento desperté y dije: ‘okay, entendí y va a ser un proceso. Yo voy a empezar a sanar de adentro hacia afuera. Necesito hacerlo, necesito darle un buen ejemplo a mi hija, necesito ser una buena hija para mi madre ‘”, destacó Liliana.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!