24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Agasajaron a pacientes oncológicos en AT Model Agency

En el marco del mes rosa, pacientes oncológicas fueron agasajadas por la agencia de modelaje AT Model Agency, en sus instalaciones en La Barraca, municipio Girardot del estado Aragua.

Bajo el lema “Tócate para que no te toque”, Arantza Tagliaferro, directora de la institución, en compañía de Alveiro Bolívar, gerente general y Noralla Hernández, brindaron dos días extraordinarios a estas personas que han pasado o están pasando por la temible enfermedad.

Juegos, charlas de crecimiento personal, pasarela, música, baile, ejercicios y muchas sorpresas más, fueron parte del itinerario de esta celebración que deja por sentado que AT Model Agency no solo forma modelos para la vida, sino que también se une a campañas de concientización y labores sociales.

“Estoy muy orgullosa de todas las personas que se unieron, a las representantes de las alumnas que se unieron también y aportaron su granito de arena. Estamos bendecidos para bendecir, sin duda pasar un día con estas mujeres que son guerreras, empoderadas y luchadoras es maravilloso”, expresó Tagliaferro, quien también agradeció a todos los padrinos rosa que colaboraron a que se realizara esta hermosa actividad.

Es de mencionar que las pacientes que estuvieron presentes en la jornada forman parte de la fundación Victoria con Fe y de Rotaract Maracay. Estas manifestaron su alegría ante esta celebración del renacer de la vida.

Lisbeth Acosta tiene un año pasando por el proceso de esta enfermedad silenciosa, en medio de la alegría detalló que vivieron dos días espectaculares.

“Nos han puesto más bellas de lo que somos, gracias a esta agencia que nos brindó esta oportunidad”, comentó Acosta, quien aprovechó la oportunidad y envió un mensaje a todos los pacientes con cáncer.

“Antes del cáncer y después del cáncer sí hay vida, no podemos decaer, sí se puede”.

 

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!