24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Padre de Shakira fue hospitalizado en Barcelona

William Mebarak, padre de la cantante colombiana Shakira, está nuevamente hospitalizado en el centro médico de Teknon en Barcelona, hasta el momento se desconocen las causas.

La información la dio a conocer El Periódico de Catalunya, sin embargo, la cantante todavía no lo ha confirmado.

Pero Mamarazzis, otro medio de Barcelona, afirmó que el padre de Shakira lleva varios días internado luego de presentar un deterioro en su salud, agravado durante los últimos días.

Asegura que tanto su esposa, Nidia Ripoll como la cantante y los demás hijos de William, no se han separado de él.

“En una de sus visitas, la del pasado martes 18 de octubre, se le pudo ver sola y cabizbaja, vestida de negro y con ropa cómoda, intentando pasar desapercibida en todo momento en el centro médico Teknon de Barcelona”, escribió el medio.

El pasado mes de mayo, William Mebarak sufrió un accidente en su casa y fue trasladado a una clínica de Barcelona, donde fue operado de emergencia debido a unos coágulos de sangre que le encontraron en el cerebro, producto de una caída.

El pasado 7 de septiembre Shakira celebraba con orgullo el cumpleaños 91 de su papá, a quien le llevó una serenata y le cantó un fragmento del tema Hay amores que forma parte de la banda sonora de la película El amor en los tiempos de cólera (2007).

“Feliz cumpleaños al héroe de mi vida. Papito, has pasado covid, dos caídas y dos operaciones. Has sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites”, escribió Shakira sobre el video que publicó en las historias de su cuenta de Instagram.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!