25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luiseth Materán se lució en la preliminar del Miss Grand Internacional

Este 22 de octubre nuestra Miss Grand Venezuela, Luiseth Materán lo dio todo para lucir impecable con el traje de gala en color rojo que dejó a más de uno con la boca abierta.

Asimismo, la representante del país del pabellón criollo desató pasiones ya que derrochó seguridad en la pasarela, como lo ha  demostrado recientemente en las otras actividades que se han realizado en el certamen internacional.

Igualmente, Luiseth Materán acompañó el vestido con un estilismo ondeado que junto a las poses que realizó y el impresionante traje, logró ser una de las más destacadas de la competencia.

Nuevamente la criolla con su actitud ha demostrado que a pesar del poco tiempo de preparación que tuvo de cara a este importante concurso de belleza en el que actualmente tenemos una corona dorada de manos de nuestra Valentina Figuera, Miss Grand Internacional 2019, viene a darlo todo para conseguir la segunda.

Cabe destacar que este 22 de octubre se definirán las chicas que estarán oficialmente en el Top 21 de semifinalistas quienes mostraran que están preparadas para llevarse a casa el título internacional el próximo 25 de octubre en el Centro Internacional de Convenciones Sentul de la ciudad de Bogor, Java Occidental, Indonesia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!