24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gala interactiva del Miss Venezuela 2022 relevó sorpresas

La Gala interactiva del Miss Venezuela 2022 se llevó a cabo la noche del sábado 22 de octubre, en el estudio uno de Venevisión.

Alicia Dolanyi, Jordan Mendoza, y Alessandra Sánchez fueron los encargados de animar una de las noches más esperadas por las 24 candidatas, en la noche se entregaron 12 bandas.

Las misses que ganaron las bandas fueron: Miss sonrisa: Delta Amacuro –  Daniela Malavé, Miss manos de pasarela: Portuguesa, Miss Pelo lindo: Amazonas – Katherine Bello, Miss Piel linda y saludable: La Guaira – Andrea Romero, Miss belleza integral: Cojedes – Linamar Nadaf, Miss personalidad: Aragua – Jessica Alaimo, Miss con el rostro más bello: Distrito Capital – Diana Silva, Miss figura: Amazonas – Katherine Bello, Miss glamour: Dental Amacuro – Daniela Malavé, Miss influencer: Portuguesa – Andrea Rubio y Miss tecnología: Distrito Capital – Diana Silva.

Miss Aragua es Miss Personalidad

La representante de Aragua, Jessica Alaimo, logró obtener la banda de “Miss Personalidad” en La Gala Interactiva, que se llevó a cabo en los estudios del canal de la colina.

La reina de belleza mostró su encantador verbo, seguridad, espontaneidad y contundencia al hablar, mostrándose frente a las cámaras, como una joven preparada, carismática, integral y con capacidad de asumir retos en el certamen de belleza como lo hizo en La Gala Interactiva del Miss Venezuela 2022.

Nuevo logo

La sorpresa de la noche en la Gala interactiva del Miss Venezuela 2022 fue el nuevo logo de la organización.

Con motivo del aniversario setenta de la organización, para rendir honor a su historia y tradición de cada reina que ha sido coronada, decidieron mostrar su nueva imagen en la Gala interactiva de este año.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!