21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Marvel reveló trailer de “Ant-Man and The Wasp”

El primer tráiler de “Ant-Man and The Wasp: Quantumania” se ha publicado y nos muestra a Ant-Man (Paul Rudd) luchando contra Kang el Conquistador (Jonathan Majors). La franquicia del Hombre Hormiga regresa para dar inicio a la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel a principios del próximo año.

Ant-Man 3 trae de vuelta al equipo creativo principal, ya que el director Peyton Reed vuelve a dirigir el cierre de la trilogía. Sin embargo, la alegre franquicia del MCU está adoptando un enfoque diferente con la trilogía, ya que la película ha sido descrita como de tono más oscuro. Es un cambio comprensible para Ant-Man 3 teniendo en cuenta que la película cuenta con Kang el Conquistador.

Ahora, Marvel Studios ha lanzado el primer tráiler de “Quantumania” antes de su estreno en febrero de 2023. El audiovisual establece la trama de la película, en la que el equipo de Ant-Man regresa al Reino Cuántico y se encuentra con Kang el Conquistador. Se presenta a Kang y a su enorme ejército y anuncia la lucha final entre Ant-Man y la amenaza del multiverso.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!