29.3 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lasso y Danny Ocean hicieron historia en México

Los artistas venezolanos Daniel Alejandro Morales Reyes, mejor conocido como Danny Ocean, Lasso y el dueto Lagos, formado por Luis Jiménez y Agustín Zubillaga, hicieron historia este domingo al vender todas las entradas del concierto que se realizó en el Auditorio Nacional de México. El recinto tiene una capacidad de 10.000 personas.

El artista principal de la noche era Danny Ocean, quien llevó como invitados estelares a Lasso y a Lagos. El dueto sorprendió al público cuando subió a la tarima para interpretar el tema “Mónaco” junto a Danny Ocean.

Posteriormente, el Auditorio coreó a voces el reconocido coro del hit “Ojos Marrones” que interpretaron Lasso y Danny Ocean juntos.

“Clase de show. Gracias por cantar conmigo México. Auditorio 2/3 que noche tan increíble”, expresó Danny Ocean en su Twitter. En la red social, Lasso lo felicitó por el exitoso concierto que vendió todas las entradas.

“Danny Ocean llenó tres veces el Auditorio Nacional de México, que es el teatro que más vende tickets del planeta entero. Es absurdo lo que hizo, y es venezolano. Qué admiración tan grande”, escribió Andrés Lazo.

Además de su concierto en México, el cantante de 30 años de edad anunció recientemente dos conciertos en España el próximo año, el 20 de abril en Madrid y otro, dos días después, en Barcelona.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!