21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Marc Anthony, Nicky Jam y Sin Bandera se unen a los Latin Grammy

La ceremonia de entrega de los Premios Grammy Latinos va agarrando forma. El próximo 17 de noviembre el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) se vestirá de gala para la 23ª edición de estos galardones con un cartel de actuaciones que se va llenando de estrellas tras la confirmación de Nicky Jam y Marc Anthony, entre otros.

En esta segunda tanda de artistas anunciados encontramos además a Sin Bandera, Corín León, Ángela Aguilar y Banda Los Recoditos. Su nombre se une a los previamente ya desvelados y que incluían a Rauw Alejandro, Sebastián Yatra, Chiquis, Jesse y Joy y Marco Antonio Solís.

Quedan aún tres semanas para la celebración de los Latin Grammy 2022 por lo que la organización aún se guarda muchos ases bajo la manga y durante los próximos días se irán conociendo a nuevas estrellas de talla mundial que darán brillo a la ceremonia de entrega.

Bad Bunny, Rauw Alejandro y Jorge Drexler parten como los favoritos de los Latin Grammy 2022 con diez, ocho y ocho nominaciones, respectivamente.

Camilo y Christina Aguilera también destacan con seis. Aunque no son los únicos que aspiran a convertirse en los grandes ganadores de la gran noche de la música latina en EE UU.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!