23.9 C
Maracay
martes 6, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jonathan Moly anunció colaboración con SanLuis

El cantante Jonathan Moly reveló este jueves 27 de octubre que grabó un tema con los hermanos Santiago y Luigi Castillo, SanLuis, cuyo videoclip estrenará hoy a las 9:00 de la noche en YouTube que lleva por nombre “Mejor que yo”.

Fue a través de su cuenta en Instagram que el salsero finalmente dio la noticia, luego de una campaña de intriga que promovió en las redes 2.0.

Con la canción, el hijo del merenguero Miguel Moly y la reina de belleza Inés María Calero regresa con música nueva, luego de una larga temporada sin lanzar temas.

Para el lanzamiento de “Mejor que yo”, Jonathan regresó a Venezuela. “Vamos a estrenar la canción en vivo con toda la banda, como debe ser, para que eso suene ¡paf!, sabrosito”, comentó.

Para tal fin, ofrecerá un espectáculo en vivo «para que la gente disfrute y así compensar un poco mi alejamiento momentáneo de las redes sociales», anunció. El evento será el viernes a las 11:00 de la mañana en Televen y promete ser «el más grande del año, con tarima, fanáticas y show».

Más intriga

Jonathan Moly reveló el featuring con los intérpretes de «Se acabó», pero todavía hay un misterio más por descubrir. «Ahora queda una pregunta: ¿será que fui a cantar balada con SanLuis o SanLuis vino a cantar salsa conmigo? He ahí el dilema», continuó el artista.

Aseguró, además, que Santiago y Luigi son unos poetas increíbles, dando a entender que se trata de una canción de amor.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!